Pasaron 11 años desde el ultimo Retiro de Jovenes a nivel nacional, y ésta vez la cita era en la ciudad de Tanti, Cordoba.
En un hermoso predio de mas de 120 hectareas pudimos disfrutar a cada momento de la maravilla de la creación. El clima acompañó de principio a fin.
La cita comenzó el viernes 12, y por la noche llegó la primera reunión para mas de 700 jovenes llegados de mas de 5 provincias diferentes. Durante la alabanza el Espiritu del Señor comenzó a moverse y a llevarse pesos y cargas, preparando los corazones para lo que iba a venir. Luis Lozardo compartió sobre "La generación de Fé", donde animaba a los jovenes a extender el Reino de Dios con valentía y esfuerzo, siendo partícipes, y no tan solo espectadores. El Espiritu Santo habló con voz audible e hizo un llamado a creerle a Dios y avanzar, crecer, expandirse, a conquistar lo imposible, sabiendo que Dios es el que hace la obra por nosotros.
El retiro comenzó con este llamado del Señor a tomar aún los desafíos que parecen imposibles. El sabado por la mañana (al igual que el domingo por la mañana) se desarrollaron los diferentes 5 talleres: Hugo de Francesco compartió sobre "Los 3 enemigos del Cristiano". Nestor Scansetti compartió sobre "Activando lo sobrenatural en las calles". Luis Lozardo compartió sobre "Lo sobrenatural de Dios para mi vida".
Alfredo Muzzi compartió sobre "Formar obreros". Mientras que Oscar Marcelino compartió sobre "Ideología de Género", tema que también abordó en la Reunión General del sabado por la noche.
Un párrafo aparte para el taller "Activando lo sobrenatural en las calles", ya que no solo fuimos instruídos con base biblica, sino que fuimos desafiados en el acto a poner en práctica nuestra Fé orando por los enfermos.
Maravillados quedamos cuando entre el taller del dia sabado y domingo se sanaron aproximadamente 50 personas, sumando a las 20 que se sanaron en las reuniones, a tiempo o fuera de tiempo, 70 personas fueron sanadas milagrosamente por el Señor;
Pies planos que adquirían la forma curva, esguinses de tobillo que desaparecían, problemas de cadera y de columna que terminaron con personas saltando y agachandose, cosa que no podían hacer hacía 10 años. El Señor también emplomó una muela, devolvió la audición total a un oído izquierdo, dos chicas dejaron de usar lentes,un tabique fué acomodado, y un hombro dislocado y privado de disfrutar del deporte en esos días, terminó arrojando la férula y festejando la grandeza de nuestro Jesús.
El Señor corrigió deformaciones,sanó contracturas y dolores de todo tipo. Desaparecieron las miopías. ¡Maravilloso!
La nota del retiro fué activar la Fé y lo sobrenatural, y sin dudas Dios demostró que esa era la nota, respaldando con milagros. Es un retiro bizagra en la historia de la congregación, ya que no fué solo un retiro donde recibimos Palabra de Dios y ánimo, sino que vimos al Rey de Reyes obrando muchos milagros con potencia através de su Iglesia, personas sencillas que se arrojaron y decidieron creerle a Dios.
El domingo en la reunión por la noche llegó más aún, cuando se derramó el Espiritu Santo sobre todos los presentes; Primeramente los que nunca habían sido bautizados con el Espiritu pasaron al frente, luego los que nunca habían recibido lenguas, y luego el turno de los que querían beber mas del Señor. No podía esperarse menos, el Señor nos tocó a todos. Hermanos/as con óleo de gozo, sin poder parar de reír, otros lloraban, otros hablaban en lenguas, otros tenían visiones, otros profecías,
otros caían tocados por el Señor. Fué un hermoso tiempo donde Jesus siguió sanando a los enfermos y liberando a los que tenían problemas espirituales.
El retiro concluyó el lunes por la mañana, donde Victor compartió sobre "La clave para cuidar y mantener el Fuego" donde apuntó a La Oración. El Señor también habló profeticamente: Nuestras manos son SUS manos; Para sanar, consolar, abrazar.
La Generación de Fé recibió una nota para extender el Reino, pero no solo predicando con palabras, sino con demostraciones de Poder.
Al volver del retiro en auto y ya de madrugada, gendarmería nos paró en la autopista Cordoba-Rosario para revisarnos. Un hermano sacó la ferula del bolso y testificó: "Dios me sanó". La respuesta no fue la mas grata o esperada, pero así es El reino de Dios,
así es Jesus, una locura para los que no creen y PODER DE DIOS para nosotros, y los que pronto van a creer. Gracias a Dios por ser tan bueno y hacernos parte de una GENERACIÓN LLENA DEL ESPIRITU.
Gloria a Dios!!! Él es fiel y cumplirá la obra en nosotros! Fue un Retiro hermoso y lleno de su presencia, a seguir q nos falta un largo camino😊
ResponderEliminarEs fiel.nuestro padre con poder nos sano esto hace ver como el.se mueve en nuestras vidas y nos vivifica con poder llenos del espiru Santo
ResponderEliminarDIOS ES FIEL !!
ResponderEliminarSALUDOS DE SAN MARTIN, BUENOS AIRES.
Yo estuve ahí... gracias por compartir esto :)
ResponderEliminar