GUARDADO POR LA ORACIÓN


Una hermana de nuestra comunidad nos relata la intervención de Dios al cuidar la vida de un familiar, sobreviviente del atentado en Nueva York.

Soy familiar de uno de los sobrevivientes del atentado de Nueva York. El martes en momentos que mi cuñado estaba con sus amigos haciendo un paseo en bicicleta ocurrió la tragedia.
El partió el domingo pasado desde Rosario, y cuando abordaban el avión ore por ellos, pidiéndole al Señor que los proteja. Siempre oro por todos mis parientes, mis familiares y amigos. 
Ese mismo martes por la tarde nos enteramos de lo que había pasado. Mi cuñado no sufrió daño alguno, ni siquiera un rasguño, tampoco los cuatro que iban adelante, solamente uno de ellos tuvo una fractura. Pero los que circulaban del otro lado, lamentablemente fueron atropellados por la camioneta y fallecieron en el acto. 
Quiero compartirles este testimonio para que no dejemos de orar por nuestros parientes y nuestros amigos. Creo que mi cuñado tuvo cobertura por la oración y le doy gloria Dios. Gracias.

Oramos por los familiares de las víctimas:

Señor te rogamos de derrames de tu gracia sobre ellos, que puedas mitigar todo dolor, que tu favor y misericordia les alcance. Sea tu salvación en medio de ellos. Amén