"SI USTED NO CAMBIA, DIOS LO VA A CAMBIAR"


Denuncia a la Ley de Educación Sexual Integral 

Están trabajando para programar y darle una visión a nuestros niños de escuela primaria, a nuestros adolescentes y jóvenes de la escuela secundaria, de lo que ellos creen sobre la sexualidad. Aparte de tratar a la iglesia cristiana como retrógrada, aparte de condenar la defensa que hacemos de la familia, promueven el mal uso de la sexualidad, enseñando cosas a los jóvenes que van en contra de la voluntad de Dios, en abierto desafío a la Palabra de Dios, hablando a favor del aborto y mintiendo acerca de los datos científicos. Dicen que un embrión no tiene sensibilidad, matarlo es como sacarse un apéndice del cuerpo. Esto se le está enseñando a nuestros niños.

De alguna manera tengo la esperanza que esto llegue al escritorio del Presidente de la Nación, porque ustedes están utilizando un material que fue preparado por el Ministerio de Educación de la otra presidencia, y la mayoría de los argentinos lo han votado a usted para que cambiemos. Si ustedes no cambian Dios los va a cambiar, ¿Entendieron? 

Señor Presidente, si usted no cambia Dios lo va a cambiar, porque hay cosas que Dios no tolera más, y la iglesia está puesta en este país para arrancar, derribar, arruinar y para destruir. Si no hacen la voluntad de Dios aténganse a las consecuencias porque es Dios quién vela por el pueblo.

Pastor Daniel Cattaneo