Encuentro Latinoamericano de pastores en Serra Negra - Brasil
En el último final de semana de septiembre estuvimos juntos en un retiro, con varios pastores de países latinoamericanos como Argentina, Brasil, Chile, Perú, Bolívia, y hermanos de E.U.A. y África. Se llevó a cabo en la ciudad de Serra Negra, Brasil.
Fue un encuentro de naturaleza apostólica, sus coordinadores y organizadores fueron los pastores brasileños Abilio Chagas, Sérgio Franco, Vinci Barros, Jame Nobre y Jan Gottfridsson. Se trató de la 3ª edición de esta naturaleza, el primero fue en Argentina en 2015, y el segundo en Chile el año pasado.
Los hermanos responsables por la palabra fueron Abe Huber (Brasil) que nos habló sobre discipulado; Harold Walker (Brasil) abordó devolver la Iglesia a Su Dueño; Jorge Himitian (Argentina) compartió sobre Cristo y el Anticristo; Ángel Negro (Argentina) se detuvo en las 27 verdades que dieron inicio al movimiento del Espíritu en Argentina; y Víctor Rodríguez (Argentina) nos instó a tener una vida de oración.
Estaban presentes también Mauricio Valdivia (Chile); Gerson Ortega (Brasil) y Daniel Souza (Brasil) responsables por la alabanza. Asaph Borba no pudo estar por enfermedad, pero ya está bien!
El lema: “La Iglesia que Dios quiere” siguió con la línea de los encuentros anteriores, esta vez pudimos avanzar un poco más hacia la unidad del cuerpo de Cristo a través de la comunión de distintos ministerios. Hubo algo muy distinto de los dos primeros, se caracterizó por la presencia de muchos jóvenes de varios países de latino América, el Espíritu se derramó y los pastores impusieron sus manos preparando a la generación venidera.
Salimos muy animados y renovados por el Señor para seguir a pleno en el ministerio cooperando con el propósito eterno de Dios.
Márcio Torres,
Pastor en la ciudad de Agudos/BRASIL