Nos visitó Guillermo “Willy” Pagura con su familia. Se trata de un hermano querido que desde hace dos años y medio se estableció con su familia en la localidad bonaerense de Monte Hermoso situada en la costa atlántica. Compartimos algunas de sus expresiones:
“Es una alegría estar en nuestra casa, vine con Alicia, mi hija Eli, su esposo Mariano y mis nietos. Es una bendición seguir las reuniones por YouTube, nos sentimos siempre cerca, aunque a la distancia. Ya hace dos años y medio que estamos en Monte Hermoso caminando en lo que hemos caminado toda la vida. Me convertí apenas a los quince años. Llevaba debajo del brazo un disco de un conjunto que no vale pena mencionar y un joven que no me conocía se acercó y me dijo “Vos tenés un problema”, “Amas más a ese conjunto que a Dios”, lo único que atiné a decirle es que me tenía que ir. Esa palabra trabajó dentro de mí casi un mes hasta que acepté a Cristo en mi corazón. Ese joven era Hugo De Francesco. ¡Sí, Hugo fue joven alguna vez! (risas de los presentes...)
Seguir al Señor a esa edad fue lo más importante que me pasó en la vida. No es fácil estar en lugares tan alejados de las grandes urbes, donde se hallan congregaciones pujantes, de paso -lo digo en voz baja- los hermanos de la zona donde vivo admiran el trabajo que se hace en Rosario y la tarea de los pastores, muchos de ellos también siguen las reuniones por YouTube, así que conocen lo bueno y no tan bueno de Rosario. Resulta muy beneficioso en nuestra zona tener un medio de comunicación que nos brinda tal acercamiento”
Comentarios
Publicar un comentario