Una vez más del 7 al 9 de Julio pudimos realizar el ya clásico, gracias a Dios, retiro de invierno de los A. El lugar fue Ibarlucea, si bien el clima no fue el mejor, no nos detuvo para disfrutar de estos tiempos tan hermosos de comunión y bendición.
Fueron 85 los adolescentes de diferentes y muy variados lugares, Funes, Granadero Baigorria, Villa Gdor. Gálvez, Ibarlucea, General Lagos, Leones (Cba), Ramírez (Pcia de Entre Ríos) y hasta de Miami, quienes se unieron a los de Rosario para seguir creciendo juntos en Dios. El lema fue: “Estando persuadido de esto, el que comenzó la buena obra en vosotros, es fiel en completarla, hasta el día de Jesucristo” (fil 1.6)
Comenzamos el viernes por la tarde con la recepción y ubicación de los participantes . A la noche tuvimos una primera reunión haciendo énfasis en el pasaje lema. El sábado por la mañana Néstor Scansetti habló de “El 100 % de Dios, y el 100% nuestro” apuntando a nuestra fe en la obra del Padre, y nuestra responsabilidad. Por la noche nos visitó el pastor Rodolfo Guerra, quien nos contó su experiencia de entrega al Señor, y su testimonio como adolescente de 19 años en medio de la guerra de Malvinas. Terminamos el domingo a la mañana, de nuevo con la palabra de Néstor. Desarrolló la visión de Ezequiel y las aguas salutíferas, con un llamado a seguir avanzando en el río de Dios.
Hubo durante el encuentro un mover del Espíritu con mucha palabra de profecía, dirección, consuelo y exhortación a seguir afirmándonos en cada decisión tomada en Dios.
No tengo duda que estos días fueron una parte fundamental en el desarrollo de cada adolescente. Tiempo de desafío y confirmación.
Dios sigue llevando adelante su obra, aquello que comenzó en El, será por El perfeccionado y completado, ¡¡Gloria a su Nombre!!
Por Diego Peitton
Comentarios
Publicar un comentario