“El Señor respondió más de lo que esperábamos”
Invitado por los hemanos del vecino país de Chile, Víctor Rodríguez participó en el Retiro Nacional de jóvenes celebrado del 14 al 16 de julio en Rancagua. El evento realizado en un amplio gimnasio congregó a una gran cantidad de jóvenes provenientes de distintas ciudades de Chile, como La Serena, Santiago, Concepción y otras. Esta vez el lema del encuentro fue “Ríos de Agua viva 2017”.
En su primera exposición Víctor habló acerca de tener vasos limpios para poder recibir el Espíritu Santo instando a los jóvenes a vivir en santidad. Al día siguiente, luego de una sencilla palabra sobre la llenura del Espíritu, se dio lugar a la libre y poderosa manifestación del Señor, oportunidad en que muchos de los presentes recibieron el bautismo en el Espíritu y otros fueron renovados. El último día, Víctor aclaró para qué nos fue dado el Espíritu Santo ¡Y a poner en marcha aquello que Dios nos confirió...!
Los presentes dieron testimonio de haber disfrutado una profunda comunión y experimentado una vez más al Espíritu Santo en sus vidas. Uno de los participantes expresó: “Fue hermoso compartir entre hermanos en Cristo. Muchas gracias a Dios por permitirnos compartir estos tres días de palabra y adoración a nuestro Señor y del fluir del Espíritu Santo”

Comentarios
Publicar un comentario