OBRA EN ÁLVAREZ


Álvarez, es un pueblo de aproximadamente 7000 habitantes, situado a unos 25km al sur de Rosario.Hace ya muchos años Dios puso carga a la congregación de Rosario por este pueblo. Muchos hermanos han orado por este lugar, han venido a predicar y han trabajado para establecer una comunidad de discípulos en el lugar. Con el pasar de los años, Dios respaldó su obra y la misión que él mismo encomendó a su Iglesia y hoy funciona en la zona de Álvarez y Acebal una comunidad de discípulos del Señor.




El grupo que se ha formado, que está establecido y está trabajando en la zona tiene como algo característico el formato de familia. “Vivir la Iglesia como una gran familia es una proclama en medio nuestro, es una enseñanza, un deseo, el trabajo y gracias a Dios, hoy es la realidad que vivimos entre nosotros”.

El desenvolvimiento de la “vida de Iglesia” entre nosotros, está dado por muchas relaciones fraternales fuertes, intensidad en la frecuencia de encuentros, mucha comunión verdadera por las casas, de manera espontánea, trabajo y servicio al Señor en conjunto.
Además, de las relaciones y encuentros entre semana, los domingos, todos juntos nos reunimos en el predio donde antes funcionaba” el hogar de niños” que pertenecía a Comunidad Cristiana. Allí realizamos el encentro para adorar juntos al Señor y compartir su Palabra. Luego, nos quedamos juntos almorzar y a compartir la tarde.
Es nuestro deseo poder perseverar en las 4 prácticas que distinguían a la iglesia de Jerusalén en sus comienzos: Hch 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.



También que con el paso del tiempo, se vaya dando entre nosotros, y de la manera que Dios quiera, lo que dice el resto del capítulo 2 de Hechos de los Apóstoles. Es nuestro anhelo que haya en medio nuestro un mover poderoso del Espíritu, vidas transformadas, vida comunitaria, generosidad y muchos que son añadidos al Pueblo de Dios.

Por Gabriel Kleinerman

Comentarios