JESUCRISTO EL SEÑOR TRADUCIDO AL ARMENIO


Jorge y Tato Himitian viajaron a Armenia. Entre las ciudades que recibieron sus ministerios se encuentra Vanazor, ubicada a 110 km al Norte de Erevan. En el marco de una intensa agenda estuvieron con el pastor Rafael Grigoryan, presidente de una de las asociaciones de Iglesias, y con Eduard Manukyan. 

Jorge compartió la palabra en una congregación de Kurdos. En Erevan con varios obispos y también en la reunión congregacional. Nuestros queridos hermanos Jorge Himitian y Tato Himitian entregaron en Armenia la carga que el Señor les encomendó. A su vez llevaron el libro Jesucristo es el Señor recién traducido al armenio. Todo sea para exaltar su nombre. 
Oremos por ellos cubriéndolos. 

Jorge Himitian es pastor de la Comunidad Cristiana de Buenos Aires, es uno de los hombres que Dios ha levantado en la renovación carismática que se inició en Argentina en la década de los años 60. Su ministerio de la Palabra, con claridad profética, está impartiendo a la iglesia de muchos países de América Latina y de Europa una nueva visión sobre el reino de Dios, el Señorío de Cristo, el discipulado, la unidad de la iglesia, el propósito eterno de Dios, y sobre otras antiguas verdades de las Escrituras. Tiene un reconocido ministerio apostólico en varios países de Sudamérica. Es autor de varios libros; los más difundidos son Jesucristo el Señor, Sanos por la Palabra y Que sean Uno.


Himitian, de origen armenio, nació en Palestina (hoy Israel) en el año 1941. Vive en Argentina desde los 7 años de edad. Se graduó en el Instituto Bíblico Buenos Aires de la Alianza Cristiana y Misionera. Ha sido presidente, por varios años, del Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios