BERROTARÁN RECIBIÓ A GUSTAVO LEEGSTRA


El fin de semana pasado nuestro hermano estuvo en Berrotarán, localidad cordobesa ubicada a unos 400 kilómetros de Rosario. Esta obra reconoce como sus iniciadores a  Pedro Camandona, y a su hermano Dino –ya fallecido– quienes comenzaron una tarea espiritual que los mantendría unidos muchos años. 

El apellido Camandona es sinónimo de primeros habitantes. Ya en 1912 –un año antes del paso del ferrocarril– sus abuelos y padres vivían en lo que luego sería Berrotarán. Actualmente la congregación cuenta con unos 150 hermanos y tres pastores: Oscar Perotti, José Emilio Perotti y Claudio Roldán.

En esta oportunidad Gustavo fue acompañado por su esposa Ana, Héctor Mendez y Georgina Alba. Se trató de jornadas de intensa comunión y ministerio. Distintos encuentros con toda la iglesia, con líderes y jóvenes. Entre los temas abordados: La Familia y El Testamento de Jesús. Por su parte, Ana les habló a las mujeres de la necesidad de ser Maestras del Bien y Georgina a los jóvenes y adolescentes, y también en una de las reuniones dio testimonio de su trabajo en la misión transcultural.

Gustavo nos comentó que vio una iglesia en franco crecimiento que se extiende a otros lugares de la región. En distintas reuniones previstas se hicieron presentes hermanos de Elena, General Cabrera, Almafuerte y Río Sauce, entre otras localidades.

¡Oremos por la iglesia en Berrotarán!

Comentarios