El fin de semana pasado nuestro hermano estuvo en Berrotarán, localidad cordobesa ubicada a unos 400 kilómetros de Rosario. Esta obra reconoce como sus iniciadores a Pedro Camandona, y a su hermano Dino –ya fallecido– quienes comenzaron una tarea espiritual que los mantendría unidos muchos años. .
El apellido Camandona es sinónimo de primeros habitantes. Ya en 1912 –un año antes del paso del ferrocarril– sus abuelos y padres vivían en lo que luego sería Berrotarán. Actualmente la congregación cuenta con unos 150 hermanos y tres pastores: Oscar Perotti, José Emilio Perotti y Claudio Roldán.
En esta oportunidad Gustavo fue acompañado por su esposa Ana, Héctor Mendez y Georgina Alba. Se trató de jornadas de intensa comunión y ministerio. Distintos encuentros con toda la iglesia, con líderes y jóvenes. Entre los temas abordados: La Familia y El Testamento de Jesús. Por su parte, Ana les habló a las mujeres de la necesidad de ser Maestras del Bien y Georgina a los jóvenes y adolescentes, y también en una de las reuniones dio testimonio de su trabajo en la misión transcultural.
Gustavo nos comentó que vio una iglesia en franco crecimiento que se extiende a otros lugares de la región. En distintas reuniones previstas se hicieron presentes hermanos de Elena, General Cabrera, Almafuerte y Río Sauce, entre otras localidades.
¡Oremos por la iglesia en Berrotarán!
Comentarios
Publicar un comentario