Junto con Willy Pagura y Darío Deibele estuvimos en Paysandú (Uruguay). Allí se reúnen unas cien personas y funcionan cuatro grupos caseros. Pablo y Gisela Holsman pastorean dicha congregación. Fue un tiempo muy precioso de adoración. Justamente, con los obreros compartimos acerca de “La Adoración y El El Discipulado”.
Después me trasladé al norte argentino. Primero estuve con obreros en San Salvador de Jujuy, quienes colaboran con Nieves Ávalos. El tema abordado fue “La Obra de Dios”. Luego fui a Sumay Pacha y Tilcara a fin de encontrarme con discípulos del lugar.
Mina Aguilar fue otro de los destinos, allí mantuve encuentros con toda la congregación, con colaboradores y matrimonios. La iglesia está compuesta de unos cien hermanos y trabajan con cuatro grupos familiares. Debemos acordarnos que en Mina Aguilar se registró el comienzo del obrar del Espíritu Santo el cual se extendió por toda la región. Nuestro clamor fue que Dios vuelva a soplar y soplar una vez más como lo hizo aquella vez. El anhelo actual es que los mineros que son discípulos y se jubilan jóvenes bajen desde allí a diferentes ciudades con el evangelio del reino de Dios.
Al final pasé por Alto Comedero donde tuvimos una reunión unida con varias congregaciones locales.! ¡Se trató de un viaje sumamente bendecido!
Comentarios
Publicar un comentario