Este interrogante me provocó una crisis a tal punto que durante estos últimos cuatro días estuve intranquilo.
Pensé en primer lugar acerca de mi andar como cristiano en este tiempo. Jesus dijo: "No ruego que los quites del mundo si no que los guardes del mal" (San Juan 17:15). Estamos en esta vida con una misión, sin embargo también formamos parte de esta sociedad. La iglesia es nuestro lugar espiritual y eterno, pero este mundo nos necesita.
Decimos que estamos en el mundo pero se nos ve muy adentro, como si le tuviésemos un poco de temor a este sistema .Queremos ayudar pero no nos queremos mezclar, por supuesto que no estoy hablando de ser amigos del mundo. Nuestra mentalidad tiene que cambiar, vamos a afectar con el Reino de Dios solamente si nos involucramos , trabajamos y nos comprometemos de verdad. El mundo nos tiene que ver presentes y no escondidos. ¡Amén!
(Cesár Toloza es encargado de obra, comparte su ministerio junto a Moisés Ananías Alvarado en Barrio Los Robles de la localidad de Granadero Baigorria. A su vez, ambos integran el Consejo de pastores de la mencionada localidad. César es un discípulo comprometido con la realidad social que atraviesa nuestra Nación y, al respecto, es uno de los principales motivadores en nuestro medio. Está casado con Noemí Galacho, tiene tres hijos varones y dos nietos)
Comentarios
Publicar un comentario