¡COMIENZA UN NUEVO TIEMPO EN ARGENTINA!


Por Jorge Himitian
El jueves 9 de agosto a las 03:00 AM, cuando en la cámara de senadores fue rechazada por mayoría simple la ley del aborto legal, yo sentí claramente que sonaba la pitada inicial de un nuevo partido en Argentina. Y este partido no durará 90 minutos. 

La iglesia con este tema del aborto se despertó, cerró filas, y asumió su responsabilidad de ser luz en medio de esta sociedad sobre este tema vital. 
Oremos para que este sea el comienzo de un nuevo día, en la que la iglesia asume su responsabilidad en la transformación moral y social de nuestra Nación. 
Ahora empieza el verdadero partido. Necesitamos seguir orando más que nunca, y recibir de Dios la estrategia para los próximos años. Necesitamos transformarnos en UNA IGLESIA MILITANTE E IMPARABLE. Necesitamos un nuevo Pentecostés como el de Hechos 4. 
Dios nos guiará. Él está al frente de este nuevo tiempo, de esta Kairós. 

Comentarios

  1. La iglesia ecuménica faltó aclarar...Si en esas movidas estaba todo tipo de creyentes..!cumpliendo los mandatos del papá pancho jejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
    2 Timoteo 4:3-4....para que un nuevo pentecostes? Para bajar a cristo y crusificarlo nuevamente? No es suficiente la palabra tal cual las escrituras lo dicen?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario