ACUÉRDATE DE JESUCRISTO



El Señor viene trabajando en nosotros, algunos tienen más tiempo que otros en Dios. Hemos visto avances en nuestra vida desde que nos convertimos. Ahora bien ¿Cómo cuidar nuestra vida espiritual?
Lo que Dios hizo en nosotros debemos cuidarlo. 

Nuestra vida en Cristo es lo más importante que tenemos. El que tiene esta vida encontró gozo y felicidad en el Señor. 
En 2° Timoteo 2:8 Pablo insta a su hijo en la fe que se acuerde de Jesucristo. Antes de la obra está mi comunión con Cristo. Esta relación personal con él tiene que crecer cada día más. Acordarnos de Jesucristo nos debe llenar de alegría porque Él nos salvó, nos dio una nueva vida, es la persona de Jesús la que nos hace feliz. 

Por su puesto que vamos a hacer la obra del Señor, no obstante Dios nos llama primero a estar con él, antes que a su obra o algún tipo de servicio. Entonces yo tengo que mirarle, enamorarme más de Él. Era fiel discípulo Timoteo, pero Pablo tiene que decirle "Acuérdate de Jesucristo".

En medio de las actividades que tenemos y las cosas que hacemos nos olvidamos del Señor, de la alegría de estar con Él, de que Él está conmigo y yo con Él. Ha perdonado mis pecados y arreglé mis cuentas con el Señor pero mi alegría es Él. Es necesario priorizar la relación con Dios antes que todo.

¿Cómo está nuestra relación Él?

Por Sergio Rodríguez