AYUNA POR SU HERMANO DESAPARECIDO EN EL ARAS SAN JUAN


Habló la mujer que ayuna por su hermano: “Me sostiene la fe”

Marta Vallejos no come nada desde el domingo. Es la hermana de Oscar Vallejos, uno de los 44 tripulantes del desaparecido submarino Ara San Juan. El domingo pasado inició un ayuno “hasta que aparezca” la nave. Explicó que se trata de una  “ofrenda” a Dios.


“Ayuno desde el domingo, me sostiene la fe”, contó Marta “El ayuno es una ofrenda a Dios, lo hacían Jesús y los discípulos”.


Marta tampoco ayuna sola, la acompaña su hermana Malvinas, la menor de los tres. Por otro lado, destacó que entre los familiares de los submarinistas hay personas de distintas religiones pero todos están unidos por la fe.


La nave está desaparecida desde el 15 de noviembre y la semana pasada la Armada confirmó que tras su última comunicación se escuchó un ruido coincidente con una explosión.


Oscar Vallejos es uno de los tripulantes desaparecidos. Su papá, que se llama igual que él, es veterano de la guerra de Malvinas. Está casado con Paola y tiene tres hijos: Sofìa, Guadalupe y Thiago.


Último momento: La noticia que nadie quería escuchar.


Tras la finalización del operativo rescate del ARA San Juan, el vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, confirmó que no habrá salvamento de personas.


Fuente: Rosario3.com)