Jorge Himitian participó del Pentecostés 2017 celebrado en Roma. Alrededor de 30.000 personas procedentes de 130 países llegaron al lugar para conmemorar el Jubileo de Oro de la Renovación Carismática, que tuvo su inicio en el ‘Fin de Semana de Duquesne’, en febrero de 1967.
El programa de actividades incluyó desde festivales juveniles, comunidades carismáticas, evangelización, oportunidades para reunirse en talleres de alabanza, adoración y evangelización hasta reuniones especiales para teólogos, así como también talleres sobre temas de la Renovación. Además, hubo importantes momentos de oración. Se trató de un evento sin precedentes en el que los asistentes “ansiaban orar y recibir una nueva efusión del Espíritu Santo”.
Diversos grupos musicales ministraron con cantos de alabanza y adoración. Después uno de los organizadores, Michelle Moran, realizó una reflexión sobre el Espíritu Santo, posteriormente se contaron diferentes testimonios sobre familia, sanidad, vocación y evangelización y una reflexión Raniero Cantalamessa. Antes de concluir el encuentro, se cantó el himno Sublime Gracia y los presentes oraron para recibir el Bautismo en el Espíritu Santo.
Comentarios
Publicar un comentario