UNA COMUNIDAD QUE ORA



Venado Tuerto es una ciudad del departamento General López, ubicada al sudeste de la provincia de Santa Fe en Argentina, una de las más importantes en cuanto a cantidad de población del sur de la provincia. Se encuentra a 165 km de Rosario, en la intersección de las rutas 8 y 33, la cual la hacen un nexo importante en la región. Allí se ha establecido el reino de Dios.

Algo más de 100 personas se congregan en la comunidad cristiana de Venado Tuerto. Todas las mañanas se reúnen para buscar, orar y clamar a Dios por las necesidades personales, por la ciudad, el crecimiento de la obra del Señor y la nación.  Sus pastores, Sergio Tubbia y Pablo Fuentes, junto con sus colaboradores, tienen como objetivos afirmar a los hermanos en la fe, edificar sus vidas mediante el discipulado personal y extender el reino de Dios en su localidad y zona de influencia. Esta obra se encuentra bajo la cobertura de Alfredo Muzzi.

Hugo estuvo con la congregación el viernes y sábado pasado, en esta oportunidad compartió cómo se debe producir el cambio en el cristiano, un tema que denomina: "Es posible cambiar". "Fue un tiempo muy fructífero de comunión y ministerio, están viviendo el discipulado, los grupos caseros con mucha dinámica. Muy precioso todo lo que está pasando,también están llevando el evangelio a otros pueblos cercanos a Venado Tuerto" resaltó Hugo. 

Comentarios